Consultoría Grupo Convierte Más

Vive una experiencia personalizada con Vilma Núñez y el equipo de Grupo Convierte Más que te permitirá alcanzar tus objetivos de negocios. Para evolucionar. Para fortalecer. Para escalar tu negocio.

¿Qué lograrás en esta consultoría?

Una experiencia estratégica

La agencia y escuela online Convierte Más, especializada en marketing digital, publicidad online y ventas online, fue fundada por Vilma Núñez Ph.D. y Jose Villalobos con un objetivo: ayudar a personas y empresas a mejorar sus resultados en las plataformas digitales. 

Tras años de experiencia ayudando a crear contenidos formativos para miles de alumnos de todo el mundo, decidieron dar un paso más y ofrecer servicios de consultoría. Así, comenzaron a brindar una experiencia de soporte estratégico a sus clientes, tanto en su desarrollo personal como profesional y empresarial.

El servicio de Consultoría de Contiverte Más está pensado para ser el acompañamiento estratégico perfecto que te permita impulsar tu negocio y conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible y de una manera ajustada a tus necesidades.

Un acompañamiento estratégico

La agencia y escuela online Convierte Más, especializada en marketing digital, publicidad online y ventas online, fue fundada por Vilma Núñez Ph.D. y Jose Villalobos con un objetivo: ayudar a personas y empresas a mejorar sus resultados en las plataformas digitales.

Tras años y años de experiencia ayudando a crear contenidos formativos para miles de alumnos de todo el mundo, decidieron dar un paso más y ofrecer servicios de Consultoría. Así, comenzaron a dar soporte estratégico a sus clientes, tanto en su desarrollo personal como profesional y empresarial.

El servicio de Consultoría de Contiverte Más está pensado para ser el acompañamiento estratégico perfecto que te permita impulsar tu negocio y conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible y de la forma más óptima.

Consultorías Grupo Convierte Más

Escoge entre las diferentes opciones de consultorías que Grupo Convierte Más ha diseñado de acuerdo al objetivo que quieras alcanzar para impulsar y escalar tu negocio.

Consultoría con Vilma Núñez y Jose Villalobos

Vive una experiencia de transformación profunda de la mano de Vilma Núñez y Jose Villalobos con la consultoría 1 a 1, con la que tendrás un acompañamiento especializado para la realización de tus objetivos o superación de retos, un plan de acción concreto enfocado a resultados y la seguridad de estar dando los pasos correctos.  

¿Consideras que la consultoría con Vilma Núñez y Jose Villalobos es ideal para tu negocio? Haz clic aquí y comunícate con nuestro equipo.

Consultoría con directores

A retos específicos, especialistas específicos. 

Los directores de Convierte Más te ofrecen una consultoría especializada para vivir una transformación profunda de la empresa, cumplir objetivos y superar retos con un plan de acción enfocado a resultados para que tu negocio escale. 

Si deseas la consultoría con los directores de Convierte Más, haz clic aquí y comunícate con nuestro equipo.

Áreas que abarca el servicio

Conoce las áreas en las que el Grupo Convierte Más puede ayudarte de acuerdo al objetivo que quieras alcanzar para escalar tu negocio.

Consultoría 1 a 1 con Vilma Núñez y Jose Villalobos

Vilma Núñez

Luego de años de realizar consultorías y acompañar a cientos de dueños de negocio para que alcanzaran sus objetivos y pudieran escalar sus empresas, Vilma Núñez ha desarrollado un método efectivo de acompañamiento y transformación. 

Con este sistema, Vilma, Jose y el equipo de Convierte Más ofrecen a sus clientes los conocimientos, estrategias o herramientas para crecer y escalar sus negocios. 

Las consultorías 1 a 1 son un acompañamiento estratégico y efectivo que te permitirán vivir una experiencia transformadora en lo profesional y lo personal para impulsar tu negocio, sin importar el nicho,y lograr objetivos en el menor tiempo posible.

Conoce a tus consultores

Vilma Núñez, Ph. D.

Soy Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas (Ph.D Cum Laude), Licenciada en Publicidad (Magna Cum Laude), tengo un Master en Publicidad y un Master en Negocios (MBA).

Tengo más de diez años trabajando en comunicación, marketing y publicidad. He trabajado en un banco en el departamento de Comunicación Interna, fui ejecutiva de cuenta en una agencia y estuve trabajando en la parte administrativa de las empresas familiares.

En 2009 dejé mi zona de confort (familia, amigos y trabajo) y me fui a España, allí residí por seis años desarrollándome a nivel académico y profesional con dos maestrías, un doctorado y dirigiendo el departamento de marketing online de la mejor agencia de music-branding.

Jose Villalobos

Antes programaba. Ahora invierto y gestiono campañas de Publicidad Online con presupuestos de millones de dólares en Convierte Más.
Tech Marketer.

Fundador de Academia de Consultores, Escuela Convierte Más, Agencia Convierte Más, Triunfagram, Más Audiencias, Kubide y más.

Directores

Consultoría con directores

Cuando los objetivos que deseas cumplir o retos que necesitas superar están en un área específica de tu negocio, lo ideal es contar con especialistas en esas áreas.

Te presentamos a los directores de Convierte Más: Rosellina Castagna (directora de marketing) y Maru Matos (directora de cuentas), quienes con su amplia experiencia y conocimientos te ayudarán a superar los retos específicos de tu negocio. 

Esta consultoría te proveerá un plan de acción enfocado a resultados y te indicará el camino para que ejecutes los cambios que requiere tu negocio para crecer y escalar.

Conoce a tus consultores

Rosellina Castagna

Directora de Marketing y Académico en Convierte Más

Publicista y magíster en Marketing. Forma parte de Convierte Más desde el 2014. Actualmente, es directora del departamento de Estrategias & Ads dentro de la agencia.

Maru Matos

Directora de Cuentas en Convierte Más

Comunicadora y Publicista, con especialización en Fashion Merchandising. Más de 13 años de experiencia en el mundo de agencias y sus diferentes ramas, como producción, cuentas, marketing y creación de contenidos.

Así se ve la Consultoría con directores

La metodología de las consultorías de Convierte Más están orientadas hacia la ejecución del cliente para conseguir resultados. 

Nosotros te brindamos el acompañamiento, la experiencia y las estrategias y tú ejecutas las acciones para alcanzar el objetivo.

Group-130.png

Sesión de onboarding

Iniciamos con una sesión privada de onboarding en el que realizamos una evaluación de tu negocio y personal sobre ti. ¿Para qué? Para identificar de forma muy precisa qué es lo que en realidad estás necesitando para alcanzar un objetivo puntual.

Group-130.png

Primera sesión

Desde esa primera sesión comienzan un conjunto de sesiones estratégicas mensuales con el equipo de Grupo Convierte Más para desarrollar tus estrategias y tácticas y comenzar a ver resultados.

Group-130.png

Sesiones cada 4 semanas

La metodología incluye una sesión de 2-3 horas, cada 4 semanas. Esta separación entre sesiones te permitirá implementar y obtener resultados claros sobre las pautas estratégicas que definiremos en la primera sesión contigo.

Group-131.png

Plan de acción

Al salir de cada sesión, tendrás un plan de acción con las estrategias, tácticas y herramientas necesarias para acercarte a tu objetivo. En esas 4 semanas, llevarás a la práctica ese plan de acción. Esta metodología te da soluciones prácticas para ver resultados inmediatos.

¡Hola! Soy Abnery. Agenda una reunión y conversemos de tu caso.

¿Qué incluyen las consultorías?

CONSULTORÍA

Consultoría con Vilma y Jose

Business and Marketing Advisors

Tiempo de la consultoría

1

año

Sesiones

1 on-boarding
3 seguimiento

Duración de las sesiones

1-2

horas

Soporte

correo

-

Sesión de emergencia

1

15-20 min

Acceso a contenido

Lifetime

1 acceso

Consultoría con Vilma y Jose

Growth Consulting para CEOs y equipos

Tiempo de la consultoría

3

meses

Sesiones

1 on-boarding
2 seguimiento

Duración de las sesiones

60-90

minutos

Soporte

correo

-

Sesión de emergencia

1

15-20 min

Acceso a contenido

Lifetime

1 acceso

Consultoría con Vilma y Jose

Business and Marketing Advisors

Tiempo de la consultoría

2

días

Sesiones

2

trimestral

Duración de las sesiones

full-day

horas

Soporte

correo

-

Sesión de emergencia

1

15-20 min

Acceso a contenido

Lifetime

1 acceso

Consultoría con Vilma y Jose

Consultoría con directores del grupo Convierte Más

Tiempo de la consultoría

3

meses

Sesiones

1 on-boarding
3 seguimiento

Duración de las sesiones

60-90

minutos

Soporte

correo

-

Sesión de emergencia

-

-

Acceso a contenido

$500

cheque de cursos

¿Por qué necesitas una consultoría?

Necesitas una consultoría si hay un objetivo concreto que quieres alcanzar, pero no tienes los conocimientos, estrategias o herramientas necesarias para lograrlo.

Ya seas un CEO, un director de empresa, un emprendedor que quiere ir más allá o un profesional de cualquier industria con ganas de tener una empresa estable y escalable, la consultoría de Vilma, Jose y el equipo de Grupo Convierte Más te servirá para:

Desarrollo de estrategias de redes sociales para tener más alcance y ventas.

Creación de campañas de publicidad para lograr mayor posicionamiento y ventas.

Creación de nuevas líneas de negocio.

Transformación de un emprendimiento en una empresa.

Desarrollo de nuevos productos y servicios.

Creación de sistemas de automatización de negocio.

La consultoría es para ti si

Tienes un proyecto o empresa que quieres despegar para que evolucione a un siguiente nivel.

Tienes un equipo que puede ejecutar el plan de acción propuesto en la consultoría.

Tienes el tiempo y los recursos necesarios para dedicar a esta consultoría por 3 meses seguidos.

Eres CEO, Director de empresa, empresario en cualquier industria del mercado.

Estas comprometido a ejecutar cada una de las estrategias y tácticas propuestos en la consultoría.

Preguntas frecuentes

Todos los productos de Convierte Más están orientados a resultados. Es decir, que están diseñados para que puedas poner en acción cada conocimiento, estrategia y táctica que te propongamos. 

La consultoría funciona de la misma manera. Al finalizar cada sesión, tendrás un plan de acción con las propuestas y debes ejecutarlas durante ese mes para comenzar a ver resultados en tu negocio.

Sí. Al finalizar cada sesión llegará a tu correo electrónico un plan de acción con las estrategias, tácticas y herramientas que debes implementar ese mes para acercarte a tu objetivo final. También recibirás la grabación de la consultoría de esa semana.

No. La implementación del plan de acción corre por cuenta del cliente y su equipo. En caso de requerir asistencia en esta área, puede contratar otros servicios de la agencia Convierte Más.

No. Recuerda que la metodología está enfocada a resultados. Esos resultados solo los vas a ver si implementas el plan de acción en el tiempo estipulado. En caso de no haberlo implementado, se deberá posponer la siguiente sesión uno a uno hasta que ya lo hayas puesto en práctica.

No. Antes de contratar otra consultoría para alcanzar un nuevo objetivo, debes haber implementado de forma completa el plan estratégico final. Para que eso ocurra, debe haber pasado un tiempo.

Ir arriba