¿De qué trata el Bootcamp de Convierte Más?

bootcamp

Correr, saltar y hacer abdominales para tener el cuerpo ideal es importante para muchos. Pero este Bootcamp de Convierte Más se trata de poner en forma tu negocio digital. Imagina entrenar de forma gratuita para potenciar desde tus ventas, hasta tu publicidad online.

Los negocios son para sus dueños o emprendedores como un bebé, algo que cuidan desde el momento que crean hasta que comienza a volar y rendir frutos. Comprendemos la importancia que tiene y sabemos que te gustaría invertir todo lo que puedas en algo que nació de tu creatividad.

Entonces, supón que puedes emplear muchos recursos para potenciar tu marca o negocio y a eso le sumas que te podría salir GRATIS. ¿En serio? ¿Gratis? Sí, en Convierte Más estamos muy agradecidos de toda la audiencia que nos sigue y orgullosos de todos aquellos que se han convertido en clientes y alumnos.  Es por ello que hemos decidido crear recursos y formaciones gratuitas para compensar todo el apoyo que hemos recibido a lo largo de todos estos años.

Convierte Más + Bootcamp + Black Friday

¡Estamos a tres días del Black Friday y con este super entrenamiento nos vamos preparando! Ya puedes acceder a todas las ofertas que hemos creado para este viernes negro. Fórmate en la casa del marketing en español y no dudes en invertir en el cuidado de tu crecimiento profesional.

¿Quieres certificarte con el aval de Florida Global University? Entonces explora nuestras certificaciones y especializaciones en distintas áreas del marketing, publicidad y negocios digitales, con promociones exclusivas del Black Friday.

Descúbrelas todas haciendo clic en esta imagen.

¿De qué trata el entrenamiento?

Este bootcamp comenzó el 23 y finaliza el 27 de noviembre, justo en Black Friday. ¿Coincidencia? 😏 El objetivo de este entrenamiento es ayudar a todos aquellos que quieren potenciar sus negocios o emprendimientos en áreas desde la publicidad online, sistematización, contenidos y más.

¿Quieres que seamos más específicos? Seguro que sí. Entonces vamos por parte.

Primer entrenamiento – calentamiento

Este vídeo se trató de ventas estratégicas aquí explicamos la importancia de dividir los productos o servicios y agruparlos dependiendo del precio con el cual se lanzarán al mercado. Definimos también por qué es vital hacer packs, evaluar los lead magnets, diseñar ofertas irresistibles y crear estrategias que inviten a los usuarios a comprar más.

Te dejaremos aquí el primer entrenamiento, ¡corre que todavía tienes oportunidad de calentar y prepararte para el ejercicio final!

Segundo entrenamiento – Ponte en forma

El vídeo de hoy hablamos sobre “Propuestas a clientes”, explicamos que lo primordial es ofrecer la mejor experiencia, acompañada de una gran propuesta que enganche a los usuarios para luego convertirlos.

En este segundo entrenamiento aprenderás a definir junto a nosotros en una auditoría los problemas que podrían tener determinados negocios para finalmente darles una solución. Mediante un plan con cronograma y presupuestos establecidos que te permitan encontrar los mejores resultados. Pero no te queremos dar más detalles, mejor asegúrate de verlo aquí y coméntanos debajo qué fue lo que más te gustó.

Quedan tres clases más

Sí, recuerda lo que te dijimos al principio: son 5. De las próximas no te podemos dar muchos detalles porque lo ideal es que estés pendiente tú mismo. Pero te podemos garantizar que tu negocio será el más atlético del mundo gracias a este recurso educativo. Ingresa aquí.

Quedan pendientes las clases de:

  • Contenidos orgánicos: todos queremos saber qué podemos publicar sin pagar, para mantener presencia en redes y establecer conexiones genuinas con los potenciales clientes.
  • Sistematización y automatización: ahorrar tiempo en esta época es sagrado, reducir procesos y apoyarnos de las tecnologías es la mejor estrategia si queremos enfocar nuestra energía, tiempo y recursos en el éxito garantizado de nuestro negocio.
  • Publicidad online: la mejor inversión de tu vida y las conversiones triplicadas de tu negocio en parte serán gracias a la publicidad, obvio, acompañado de una buena estrategia para vender más.

¿Estás cansado ya? Nada de quejas, a tomar agua y a seguir entrenando que ese negocio será exitoso si lo trabajamos y nos esforzamos. Recuerda: ¡todavía estás a tiempo de ver todas las clases del mejor bootcamp creado por la mejor casa del marketing en español!🥊

Te recomendamos

Recibe los mejores tips sobre ventas y Marketing Digital

Suscríbete por correo

Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos la información que proporcionas para ponernos en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba