¿Cómo crear una oferta atractiva para el Black Friday?

¡Estamos a 10 días del Black Friday y con ello ha llegado el momento de comenzar a diseñar las mejores ofertas! Existe bastante competencia y la tarea más difícil será pensar ¿cómo crear las más atractivas? Te dejaremos una serie de tips, ideas y consejos para ayudarte a ser el mejor negocio de tu nicho en este viernes negro.

¿Qué debe llevar una oferta irresistible en general?

  • Beneficios reales y soluciones de problemas.
  • Presión de tiempo. Ejemplo: ¡oferta disponible solo por Black Friday!
  • Valor y calidad garantizada para satisfacción del cliente.
  • Facilidades de pago.

Te dejamos este video para que tengas más información sobre cómo crear una oferta irresistible.

¿Ya lo viste? Suponiendo que llegaste hasta el final, ahora sí. ¿Cómo aplicar esos consejos al Black Friday? Recordemos que este es el día más importante de ventas para todos los negocios, así que estás ofertas tienen que ser mucho más llamativas que las promociones generales.

¿Cómo tener la mejor oferta del Black Friday?

Aprovecha la base de datos que has ido construyendo con lead magnets anteriores

Esas personas ya te conocen y lo más probable es que muchos ya sean tus clientes. Utiliza esa base de datos y asegúrate de segmentar un poco más según los intereses de cada usuario, para crear una campaña de expectativa sobre las ofertas y promociones que lanzarás en el Black Friday. Generarás curiosidad, aportarás contenido de valor y tu oferta se posicionará mejor como una de super calidad.

Copys convincentes y expectativos

Lo visual sí es muy importante para enganchar, pero en cualquier oferta el texto también lo es. Black Friday es una competencia masiva donde gana el copy más persuasivo. Definitivamente este punto es algo que te tienes que tomar muy en serio si quieres que seleccionen tu promoción y no cualquier otra.

En el blog de Vilma Núñez encontrarás varios consejos que te ayudará a redactar los mejores copys para el Black Friday, haz clic aquí para leerlos.

Agregar más valor y menos descuentos

En Convierte Más nunca bajamos el precio de nuestros productos o servicios por el Black Friday, nosotros preferimos agregar más valor, contenido y recursos a los que ya tenemos para ofrecer promociones completas. También nos encargamos de diseñar productos nuevos que nos permitan posicionarnos mejor en el mercado.

¿Por qué no bajamos el precio? Porque consideramos que es bajar el valor de nuestros conocimientos, experiencias y tiempo. Cada curso, libro, plantilla o ebook que hemos creado ha sido con mucho esfuerzo y bajar el precio sería restarle a nuestra inversión. Entonces lo que hacemos es dedicarnos mucho más a seguir creando para ofrecerte lo mejor. Por cierto, ¿estás listo para conocer lo que estamos preparando para el Black Friday?

Construye una estrategia con expectativas que al final sorprenda

¿Hiciste clic en la imagen anterior de nuestro entrenamiento gratuito? Si no lo hiciste ve corriendo para que entiendas lo que te explicaremos a continuación.

Nosotros ya nos estamos preparando con ello para el Black Friday. Nuestra estrategia es crear expectativa con este entrenamiento para que la audiencia se prepare para las ofertas que lanzaremos en cuanto a marketing y negocios digitales el viernes negro.

Entonces, eso es lo que debes de hacer para crear una oferta más irresistible: diseñar una estrategia en la que la audiencia se sienta impaciente por descubrir el plan de promociones y beneficios.

Diseña nuevos productos o servicios y crea packs por tiempo limitados

No te quedes solo con lo que tienes, la idea es sorprender y convertir tus ofertas en el deseo de cualquiera. Mejora y potencia lo que ya tienes y dedica tiempo a diseñar nuevos productos, que las personas entiendan que eres un negocio innovador, capaz de cubrir con las necesidades e intereses de cada uno.

Una idea genial es, crear packs con los productos que ya tienes más los nuevos que has diseñado por el Black Friday, así tu oferta será muchísimo más atractivas que las de la competencia.

Diseña una estrategia orgánica para tus ofertas

Nuestra CEO ha publicado en su cuenta de Instagram @vilmanunez, varias ideas sobre cómo puedes sacarle provecho a tus ofertas del Black Friday a nivel orgánico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vilma Nunez (@vilmanunez)

Contenido relacionado: Cómo crear una buena oferta para comercializar tus productos o servicios.

 

Te recomendamos

Recibe los mejores tips sobre ventas y Marketing Digital

Suscríbete por correo

Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos la información que proporcionas para ponernos en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba