Estrenamos nuevo branding en Convierte Más

¿Qué sería de Apple sin su manzana? Pensamos en un iPhone y nuestro cerebro lo relaciona inmediatamente en el famoso logo de esta marca. La identidad de una marca o negocio es lo que la hará reconocible e identificable. Para nosotros significa mucho más y queremos que, al pensar en Convierte Más, nos identifiquen de inmediato y la imagen sea positiva, por eso estamos muy contentos de compartirte hoy el nuevo branding de la agencia.

¿Qué es el branding y por qué es tan importante?

El branding son todas las acciones que se toman para gestionar una marca. Básicamente son aquellos procesos que te permiten construir su propósito en el mercado y los valores a los que se quiere que sea asociada.

Dentro de los elementos que se diseñan o construyen, para que las comunicaciones y el posicionamiento se lleven de forma correcta están:

  • Definición del objetivo principal
  • Logo, colores, tipografías y naming (nombre de la marca)
  • Identidad corporativa
  • Comunicación corporativa

Para hacer “branding” tenemos que tener una marca y… ¿qué es? La marca es aquello por lo cual te van a distinguir de otros negocios, es tu identidad empresarial y los valores que transmitirás. A través de esta es que los usuarios se crearán una imagen de su cabeza de lo que eres. Por eso es tan importante como elemento diferenciador.

¿Por qué necesitamos prestarle atención al branding?

  • Porque de esta forma posicionarás a tu negocio
  • Serás muy relevante en el mercado y tu reputación será buena
  • Consigues más visibilidad y fidelización de clientes

¡Sí! Convierte Más tiene nuevo branding

Nuestra finalidad ha sido siempre ser una marca sólida, definida y de valor. La clave de nuestro éxito es tener detallados todos los objetivos y metas que se quieren cumplir. La conexión con nuestra audiencia es primordial y que tengamos fidelidad nos ha permitido llegar a donde estamos.

Queremos que formes parte del lanzamiento de la nueva identidad visual de Convierte Más. La esencia se mantiene y hemos cuidado cada detalle para que sigamos siendo reconocidos en cualquier lugar o canal de comunicación.

Hemos refrescado nuestro logo teniendo en cuenta siempre lo que somos y cómo queremos que la audiencia nos reconozca. Buscamos siempre diferenciarnos de la competencia aplicando el valor que se merece al branding, desde el diseño de todas nuestras piezas gráficas hasta la promoción de cada producto o servicio que lanzamos al mercado.

IMAGEN ANTERIOR

NUEVA IMAGEN

 

 

En este vídeo de presentación puedes ver el antes y el después, además de todo lo que inspiró al nuevo branding:

Pero… ¿por qué es importante refrescar la identidad visual de una marca?

A este proceso se le llama “rebranding”, significa que una marca renueva o refresca su branding para adecuarse a las necesidades actuales del mercado. El mundo va cambiando y con eso los intereses de los usuarios.

¿Qué se consigue con esto? Se refuerza la posición de tu marca ante la competencia y potencias la relación que tienes con tu audiencia o seguidores fidelizados. Al llevar a cabo esta gestión, se deben cuidar los siguientes aspectos:

  • Coherencia con toda la identidad de la empresa
  • Cómo ha evolucionado el negocio
  • Cuáles son los intereses de los clientes ya fidelizados y de los nuevos que se van sumando

Hoy hemos profundizado en el logo como elemento visual por nuestra nueva imagen, pero debes tener claro que: el branding no es solo el logo o marca, es la personalidad, la coherencia al comunicarte, es la planificación a largo plazo, es la gestión de cualquier elemento con el que te percibirán los usuarios.

El branding no solo es importante para grandes empresas, todo los negocios, por muy pequeños que sean deben tener diseñado de forma clara cómo quieren ser vistos por la audiencia. Sin esto, costará mucho que ganes visibilidad y te diferencies de la competencia.

Cuéntanos en los comentarios qué te pareció este cambio 😉

Quizás te pueda interesar: Importancia de los elementos visuales en tu marca

Te recomendamos

Recibe los mejores tips sobre ventas y Marketing Digital

Suscríbete por correo

Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos la información que proporcionas para ponernos en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba