¡Dale un giro a tu negocio digital y potencia tus infoproductos!

Negocio digital

Todas las empresas se manejan a través del mundo online, no hay nada que no puedas vender o comprar a través de una pantalla. ¿Necesitas educación?, ve al ordenador. ¿Quieres hacer la compra desde tu hogar?, solo busca a tu tienda favorita y rápido lo harás. Esta vez te contaremos cómo puedes darle un giro a tu negocio digital. Lee hasta el final y descubre por qué estamos aún más emocionados con este increíble tema 😉.

Importancia del negocio digital

Antes los negocios veían el mundo digital como una herramienta de ayuda pero esto ha cambiado drásticamente. En la actualidad, el principal motor y soporte de una empresa (grande o pequeña) es Internet. No exageramos; nuestro éxito e innovación ha sido gracias a la infinita posibilidad de conectividad y productividad.

Después de tanto hablar maravillas te preguntarás: ¿a qué se refieren puntualmente con negocio digital? Fácil, es vender productos o servicios a través de diferentes canales digitales. Y su importancia radica en su consumo masivo.

Los negocios digitales rompen las barreras geográficas, lo que significa que tus productos o servicios se venderán donde quieras sin importar la distancia. Por otro lado te ahorras mucho dinero porque no necesitas invertir en un espacio físico pues ya la plataforma para que tus productos sean visibles está y la gente se mueve a través de esto.

Estos negocios se impulsan a través de la tecnología y casi siempre explotan las herramientas digitales pero sin dejar de lado la venta de sus productos físicos. Entre las ventajas que más destacan está:

  • Reducir gastos
  • Mejorar la atención al cliente
  • Brindar detalles precisos acerca de lo que ofreces
  • Visibilidad global de tu negocio

Existen muchos tipos de negocio digital, desde ofrecer servicios profesionales hasta el modelo de suscripción, pero nosotros queremos hablarte hoy de los infoproductos.

Comparte tus conocimientos a través de un infoproducto

Uno de nuestros mantras más importantes es: “el conocimiento debe ser compartido”. Convierte Más es una agencia enfocada en ventas online y, al mismo tiempo, una escuela online de social media y marketing digital. Y todo lo que sabemos queremos compartirlo.

Los infoproductos son los protagonistas de nuestro negocio digital; los cursos, los libros, los audios, los e-books son nuestra mejor forma de enseñar a los usuarios todo sobre el mundo digital.

Estos tipos de negocios digitales son herramientas informativas y educativas que buscan ayudar a un “buyer persona” mediante todos los conocimientos y experiencias adquiridas de un profesional en su trayectoria.

¿Por qué es tan importante ahora para nosotros hablar de esto? Si eres tan fan de los negocios digitales como nosotros,  esta noticia te caerá como anillo al dedo: con mucho orgullo te informamos acerca del lanzamiento de “La Brújula de Los Negocios Digitales”.

View this post on Instagram

Estoy demasiado Feliz.⁣ ⁣ Hoy os comparto la portada y título de mi nuevo libro de Negocios Digitales.⁣ ⁣ La brújula de los negocios digitales.⁣ ⁣ El libro / manual definitivo que siempre querrás tener de consulta para crear y escalar tu negocio de productos digitales (ebooks, cursos, talleres,etc).⁣ ⁣ Un libro lleno de ejercicios para que tomes acción mientras aprendes con ejemplos reales.⁣ ⁣ Un libro que te ayudará a ser estratega y no sólo a replicar estrategias.⁣ ⁣ Un libro para los que quieren comenzar o los que quieren escalar su facturación actual vendiendo productos digitales. ⁣ ⁣ Un libro que aunque tardamos pocas semanas en escribir me costó 7 años en generar la experiencia y resultados necesarios para poder crear este recurso. Mas de 70 recursos que creado antes de escribir las primeras líneas. ⁣ ⁣ Ahora si estamos listos para traer al mercado un recurso completo. ⁣ ⁣ El libro Ya está en imprenta y ha sido un trabajo fantástico de mi equipo para auto-editar esta primera edición de un recurso de alto valor con más de 400 páginas llenas de estrategias y tácticas, de ejemplos reales y de procesos para que tu también puedas convertir tus habilidades, conocimientos y experiencia profesional en un negocio digital que te ayudará a profesionales y empresas.⁣ ⁣ En unos días comenzamos a vender la versión digital y tomar órdenes de los libros físicos firmados que saldrán a finales de agosto.⁣ ⁣ ¿Listo para el libro definitivo de negocios digitales?⁣ ⁣ Te leo en comentarios 💬 ⁣ 👇 ⁣ ⁣ ⁣ Pregúntame lo que quieras sobre el libro o inclusive Pregúntame si algún tema que deseas estará incluido ⚡️⚡️⁣ ⁣ ⁣ #infoproductos #negociodigital #cursosonline #infoproductor⁣

A post shared by Vilma Nunez (@vilmanunez) on

Ventajas de usar infoproductos en tu negocio digital

  • Puedes informar desde tu experiencia personal.
  • Respondes a todos las necesidades de los usuarios.
  • Crear un curso online o vender un e-book es mucho más económico que pagar educación de forma presencial.
  • Puedes agregar contenido audiovisual fácil de digerir y entender para todos tus clientes y usuarios.
  • Aumenta tu presencia en plataformas digitales.
  • Diversidad de ingresos y automatización de procesos de compra.
  • Serás un referente confiable en tu nicho.
  • Tanto tus clientes como tú podréis decidir el horario y el tiempo que le dedicáis al producto.

Tips al momento de lanzar tu infoproducto

  • Crea contenido creativo y llamativo.
  • Lánzalo a través de plataformas de fácil acceso y distribución.
  • Define estrategias de marketing efectivas.
  • Investiga antes a tu audiencia y promociona basándose en sus gustos.
  • No desesperes, los ingresos son pasivos pero significativos si tu contenido es de excelente calidad.

Te recomendamos

Recibe los mejores tips sobre ventas y Marketing Digital

Suscríbete por correo

Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos la información que proporcionas para ponernos en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba