Más Titulares: Generador de títulos y contenidos en español

generador de títulos

Seas lo que seas, necesitas contenido. Contenido para posicionarte como experto, contenido para dar a conocer tu marca o la de tus clientes, contenido para vender, contenido para convencer, contenido para divertir… Pero lo más complicado generalmente es encontrar el eureka, la idea definitiva que te ayude a ponerte manos a la obra para crear tus post del blog, episodios del podcast, vídeos de YouTube, lead magnets u otros recursos. Y precisamente pensando en este problema tan común hemos desarrollado una herramienta 100% práctica llamada Más Titulares y que es un generador de títulos e ideas de contenidos en español. 

¿Sobre qué temas generar contenidos?

El primer paso que debes dar cuando quieres crear tu plan de contenidos es tematizarlo y establecer las temáticas principales y secundarias. A partir de ahí, comienza a escudriñar palabras y conceptos relacionados, para finalmente pensar en las palabras claves que puedes utilizar.

Para el estudio de palabras claves, te recomendamos la herramienta Ubersuggest.

Suena más fácil de lo que en realidad es, pues supone un estudio en detalle de los intereses de tu público y del área en concreto donde quieras posicionar tu marca, pero para que quede más claro te mostraremos un ejemplo sencillo:

EJEMPLO: 

– Temática principal: Decoración
– Temáticas secundarias: Nuevas colecciones, colores de temporada, dormitorios, salones, oficinas, infantil… 
– Palabras y conceptos relacionados con “dormitorios”: Cama, cabecero, colcha, cortinas, colchón, cojines, papel pintado, armario, vestidor, tocador…
– Palabras claves relacionadas con “cama”: Camas de matrimonio, camas de matrimonio baratas, camas infantiles, camas montessori, cama nido, camas abatibles… 

¿Cómo utilizar el generador de títulos y contenidos Más Titulares?

Desde el momento en que tienes tu palabra clave general ya tendrás una idea de lo que puedes escribir sobre el tema, lo que sabes y quieres compartir. Sin embargo, muchas veces lo que nos falta es el último empujón, algo concreto. ¡Y nada más definitorio hay que un titular!

Por eso, te vamos a explicar paso a paso cómo crear ese titular sorprendente y que capte la atención de tu audiencia, así como distintas alternativas en función del formato que quieras darle. ¡Toma nota de este paso a paso!

  1. Entra en la herramienta Más Titulares haciendo clic aquí: https://mastitulares.conviertemas.com/
  2. Pon la palabra que quieras utilizar. Por ejemplo: Teléfono móvil
  3. Haz clic en el botón “Generar ideas”
  4. Automáticamente te aparecerán un largo listado de posibilidades de titulares:
  5. Una vez veas todas las posibilidades podrás darle a la flecha redonda en cualquiera de los cuadrados para que se te generen nuevas ideas.
  6. Podrás copiar él o los listados que quieras y pegarlo en un documento.
  7. Y no olvides repasar bien el titular, al fin y al cabo son ideas automatizadas y muchas veces necesitan ajustes de palabras.

 

Esperamos que nuestra herramienta de generación de títulos y contenidos en español te sea de gran ayuda para evitar la página en blanco y se convierta en tu musa inspiradora a partir de ahora. Para tenerla siempre presente, puedes guardarla en los favoritos de tu explorador. Generar ideas organizadas por tipos de contenido y copiar las listas de sugerencias para utilizarla como inspiración hará que tus contenidos fluyan más que nunca.

¡Te deseamos que la disfrutes! Y para cualquier duda o sugerencia, puedes dejarnos un mensaje en este mismo post.

Te recomendamos

Recibe los mejores tips sobre ventas y Marketing Digital

Suscríbete por correo

Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos la información que proporcionas para ponernos en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba